Tomбs Gimeno avisу a la origen de estas niсas desaparecidas en Tenerife “Una cosa seri­a irse de la region de comodidad y no ha transpirado una diferente cambiar sobre continente”

Tomбs Gimeno avisу a la origen de estas niсas desaparecidas en Tenerife “Una cosa seri­a irse de la region de comodidad y no ha transpirado una diferente cambiar sobre continente”

La parentela de las niсas de Tenerife difunde cuatro retratos robot con el factible apariencia actual sobre Tomбs Gimeno, padre sobre Anna y no ha transpirado Olivia

  • Desapariciуn novedosa carta de la origen de estas niсas desaparecidas en Tenerife “realiza cuatro semanas que el tiempo se detuvo”
  • Bъsqueda Un buque con un parecer asi­ como un robot submarino se dirige a Tenerife de procurar a las niсas desaparecidas en el final del mar

Hace cuatro semanas Tomбs Gimeno nunca devolviу a sus hijas en el momento acordada con su ex pareja y no ha transpirado le avisу por telйfono de que nunca las volverнa a ver jamбs ni a йl tampoco. Desde el minuto individuo, la Guardia Civil calificу sobre elevado riesgo esta desapariciуn en Tenerife y no ha transpirado desde por lo tanto nunca ha parado sobre buscar por tierra, mar y no ha transpirado aire a las pequeсas Olivia y Anna, sobre seis desplazandolo hacia el pelo un aсo.

En al completo este lapso se han mantenido abiertas varias hipуtesis, desde el secuestro desplazandolo hacia el pelo fuga -de ahн que el magistratura que instruye la causa dictara una orden de bъsqueda internacional- Incluso un parricidio. La investigaciуn es una de estas mбs complejas a las que se ha tenido que confrontar en las ъltimos aсos la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que intervino en la resoluciуn sobre las casos de Diana Quer, Asunta Basterra o Gabriel Cruz.

Nunca tanto por el tiempo transcurrido, escasamente un mes, que ha sido interminable de la madre de las niсas, que pese a la angustia y no ha transpirado la incertidumbre no pierde la esperanza sobre volver a abrazarlas, sino por la complicaciуn que implica investigar pistas en la inmensidad de el ocйano, que seri­a donde se le perdiу el pista al progenitor. Han sido mъltiples las diligencias practicadas, empezando por el rastreo del mуvil de Tomбs, a travйs de un duplicado sobre su papeleta, inclusive el anбlisis de variados cбmaras que pudieron registrar las ъltimos desplazamientos anteriormente sobre desaparecer.

Tambiйn se han analizado las movimientos bancarios, por si pudo hacer la retirada trascendente sobre eficiente, y no ha transpirado se ha registrado hasta en cinco situaciones su casa en Igueste sobre Candelaria (Tenerife) con la ayuda de 2 perros adiestrados Con El Fin De buscar restos biolуgicos, asн como su automovil y no ha transpirado su lancha.

“nunca seri­a exactamente lo irse sobre la region de confort y no ha transpirado otra cambiar de continente”

Dos meses primero sobre desaparecer contiguo a las hijas, Tomбs Gimeno enviу unos mensajes a su ex chica que actualmente cobran un significado diferente. “la cosa es irse sobre la franja sobre comodidad desplazandolo hacia el pelo una diferente Canjear sobre continente”, decнa el padre de estas niсas desaparecidas en Tenerife, despuйs sobre que Beatriz Zimmermann le enviara unos vнdeos de autoayuda Con El Fin De ayudarle a sobrellevar la separaciуn.

“Quй fбcil asentir que pierdes la clan con la que llevas toda la vida. desaprovechar el control sobre tus hijas”, continuaba el mensaje de Tomбs, segъn revelу este miйrcoles Joaquнn Amills, presidente de SOS Desaparecidos asi­ como portavoz sobre Beatriz en Espejo Pъblico

Dos horas crнticas en la desapariciуn

La investigaciуn se centra en 2 horas crнticas, las que transcurrieron desde que Tomбs se despidiу de sus padres, acompaсado de estas niсas, referente a las 19.30 horas, inclusive que las cбmaras sobre la Marina sobre Tenerife lo grabaron entrando en esas instalaciones a las 21.30.

Allн, un vigilante lo vio separado, carente la compaснa de las niсas, cargando maletas asi­ como bolsos en su embarcaciуn, con la que saliу a navegar 2 veces. Cuando regresaba a puerto detras de su primera incursiуn en el mar, Tomбs fue abordado por la Guardia Civil desplazandolo hacia el pelo propuesto de sanciуn, pues se estaba saltando el matiz sobre queda que por entonces estaba fijado a las 23.00 horas.

Los agentes inspeccionaron la embarcaciуn y no ha transpirado no encontraron ninguna cosa sospechoso en ese momento, pues la madre signo en chatiw aъn nunca habнa denunciado la desapariciуn sobre sus hijas. Una oportunidad en el puerto, Tomбs cogiу su auto asi­ como fue an una gasolinera cercana a mercar un cargador de el mуvil por motivo de que se estaba quedando carente baterнa. Seguidamente, se hizo a la mar acerca de las 00.30 horas de el 28 sobre abril con rumbo desconocido, que los investigadores tratan de reparar a travйs de la seсal del mуvil.

їQuй sucediу inclusive que unas 17 horas mбs tarde fue localizada la gabarra vacнa asi­ como a la deriva? їDуnde estaban entonces las niсas? їPudo embarcarlas en su lancha ocultas sobre muchas manera, o en otra embarcaciуn, en cuyo caso tendrнa que tener contado con la colaboraciуn sobre terceras seres y carente casi nada beneficio de lapso?

Un robot submarino Con El Fin De rastrear el final del mar

Casi nada han trascendido pormenores de las pesquisas -el magistratura guarda el privado sobre sumario-, asi­ como lo que se conoce es que ni en la residencia ni en la finca de Igueste de Candelaria, igual que tampoco en la bote ni en el automovil sobre Tomбs, encontraron los perros sobre la Guardia Civil pruebas concluyentes.

Hoy por hoy las esperanzas en que la investigaciуn no acabe encallando estбn depositadas en el parecer y no ha transpirado el robot submarino que un buque de el Instituto Espaсol de Oceanografнa incorporarб en los prуximos dнas Con El Fin De rastrear el extremo del mar cara a la costa sureste de Tenerife. La labor que se antoja sobre genial complejidad, dada la profundidad de el mar en esa region, de que se intenta de suelo volcбnico asi­ como, por ende, desigual, y por la amplitud del бrea an analizar, siguiendo el distancia que Tomбs realizу en su primera incursiуn al mar en aquella fatнdica noche del 27 al 28 sobre abril.

Cuatro retratos robot sobre Tomбs Gimeno

A travйs sobre pi?ginas sociales, la estirpe ha difundido cuatro retratos robot de el apariencia que podrнa tener actualmente Tomбs Gimeno. Se le puede ver con gorra asi­ como barba larga, con gafas, con mascarilla y con la fama que presentaba anteriormente sobre desaparecer.

El cartel reza “Se busca, Tomбs Gimeno” en cuatro idiomas, y brinda dos telйfonos Con El Fin De argumentar cualquier informaciуn +34 642 650 775 y +34 649 952 957.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *